sábado, 31 de marzo de 2012

CREMA UNIVERSAL

¡La Crema Universal hace milagros en cualquier área de la piel que esté seca, rugosa, agrietada o irritada!
RESTAURA LAS AREAS SECAS DE LA PIEL
  ya que su formula contiene cera de abeja y aceites vegetales. Úsala en los labios, el rostro, las cutículas o cualquier zona que esté seca, rugosa o agrietada para recuperar al instante su suavidad y tersura.  Viene en un envase de 15 ml. ideal para llevarlo siempre contigo en la cartera!!

LABIOS: Si sus labios están secos y agrietados, la Crema Universal le proporciona alivio instantáneo!
  • OJOS: El contorno de los ojos es una piel muy delicada, que necesita una atención extra de vez en cuando. Aplique la Crema Universal con suavidad para calmar la piel irritada.
  • MANOS: ¡Preste atención a sus manos! Las propiedades curativas de la Crema Universal, cuidarán de inmediato de cutículas y nudillos doloridos.
  • CODOS: Es fácil olvidarse de codos secos - por lo menos hasta que duelan! Concédale a sus codos un tratamiento suavizante con la Crema Universal.
  • RODILLAS: ¿Muestran sus rodillas signos de piel seca o agrietada? Restaure la elasticidad de su piel aplicando una cantidad generosa de Crema Universal.
  • TALONES: Talones agrietados, es un problema muy común. Un tratamiento fácil es aplicar la Crema Universal por la noche, antes de acostarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario